Scary Movie 5

Una película de terror con un toque de comedia para que todos recordemos entre risa y en familia aquellos films que más nos han asustado.

Desde la primera entrega en el año 2000, la saga cautivó a muchísimos cinéfilos y el éxito se ha mantenido en el tiempo. ¿Una de las actividades preferidas del público? Identificar a qué película de terror hace referencia cada escena.

 

Scary Movie 1 uno ha sido el largometraje más taquillero de los cuatro que actualmente se han estrenado. Eso quiere decir que la quinta tiene un reto muy importante: rebasar los $278, 019,771 obtenidos en taquilla.

 

Scary Movie 5 nos cuenta la historia del joven matrimonio formado por Dan y Jody. Ellos adoptan a las hijas del hermano de Dan, y en el momento en que las niñas llegan a su casa comienzan a suceder cosas extrañas. Después de realizar un análisis de la situación, el matrimonio concluye que las niñas están siendo perseguidas por el fantasma de su mamá. Unidos, y con ayuda de la tecnología, harán todo lo posible para proteger a su familia.

 

La quinta entrega de esta saga parodia de los últimos éxitos del cine como Cisne Negro, Origen, 127 horas, Ted  e incluso El planeta de los simios. ¡Imposible que te la pierdas!

 

Olvídate de los horarios para ver la tele. Ahora con CABLEVISION® On Demand puedes ponerle play o stop a tus películas favoritas en el momento que quieras.  ¡No esperes más! Y empieza a disfrutar de sus beneficios.

Deja tu opinión:

Recent Posts