Se acerca el final de Kdabra 2

Moviecity  presenta el domingo 28 de agosto en exclusiva  el estreno del noveno y penúltimo episodio “KDABRA 2”, una de las series dramáticas más particulares producidas en el continente,  protagonizada por Christopher Von Uckermann y un gran elenco de talentos latinoamericanos.

Además, como cada domingo, justo antes del estreno del nuevo episodio, el canal exhibe la repetición del episodio anterior.

Con las actuaciones de Christopher Von Uckermann, Margarita Rosa de Francisco, Damián Alcázar, Fabio Rubiano, Joaquín Cosío, Martín Karpan y Andrea Montenegro, esta segunda temporada muestra a Luca (Christopher Von Uckermann) enfrentarse a las fuerzas que intentan destruirlo y escapar de un enemigo inesperado e inimaginable.

No te pierdas el domingo 28 de agosto la repetición del  octavo episodio de KDABRA 2 por Moviecity (651 ) y Moviecity HD  (968) a las 20hrs.
E inmediatamente después, a las  21hrs , el estreno del  noveno episodio por los mismos canales.

Y para que no te pierdas ni un solo detalle de esta aclamada serie te contamos lo que pasó en el  octavo episodio.

Presa de la desesperación, Ignacio prueba en Luca el secreto que guarda más celosamente la Orden. Monseñor y el cardenal Erviti intentan detenerlo acusándolo de traidor, pero es él, junto con Luca, quienes toman el control de la Orden. Con Luca de vuelta en pie, Guido comienza a volverse cada vez más paranoico y peligroso. Comienza a reinar el terror en el Místico. Pablo se dirige hacia el Convento de la Orden dejando en manos de las monjas a Vinay que ha sido transformado por Guido. Desde la Corporación y gracias a las habilidades del mago René, Trejo y los demás logran escapar no sin antes lamentar la muerte de uno de ellos. Luca y Jazmín, luego de abandonar en manos de Ignacio a la Orden, se encuentran con Ana y los demás. Guiados por René e intentando ocultarse en un lugar seguro, van todos a ver a un viejo amigo.

Deja tu opinión:

Recent Posts