Semifinales Playoffs NFL

Sólo 8 equipos buscarán llegar al Super Bowl XLVII entre ellos Houston, Baltimore, Seattle y Green Bay. 

 

HOUSTON

Arian Foster consiguió 140 yardas, además de un touchdown. Los Texanos de Houston no tuvieron piedad con la ofensiva de los Bengalíes de Cincinnati este sábado y vencerlos 19 – 13 en los playoffs de la Conferencia Americana.

Los Texanos visitarán a Nueva Inglaterra el 13 de enero por el pase a la final de la Conferencia.

 

SEATTLE

Los Halcones Marinos de Seattle por fin lograron ganar un partido de playoffs como visitantes al derrotar 24 -14 a los Pieles Rojas de Washington en el duelo de comodines de la Conferencia Nacional

Seattle visitará el próximo domingo a los primeros preclasificados de la conferencia, Los Halcones de Atlanta.

 

BALTIMORE

Anquan Boldin estableció record de la franquicia al conseguir 145 yardas en cinco recepciones, incluido el touchdown que le dio el touchdown definitivo a los Cuervos de Baltimore para derrotar 24 – 9 a los Potros de Indianápolis en uno de los duelos de comodines de la Conferencia Americana.

Los Cuervos, campeones de la División Norte, jugarán el próximo sábado contra Denver. Los Broncos vencieron a los Cuervos por 34 – 17 en la temporada regular.

 

GREEN BAY

Los Empacadores de Green Bay consiguieron acceder a la ronda divisional tras vencer como locales 24-10 a los Vikingos de Minnesota, quienes ayer lucieron completamente distintos al equipo que jugó y ganó el domingo anterior.

 

Disfrutar los partidos de playoffs en Auténtica alta definición con CABLEVISION® HD.

 

Deja tu opinión:

Recent Posts