Las series mejor escritas de todos los tiempos

Entre las 101 mejores series de la historia que eligieron los representantes del gremio de guionistas de Estados Unidos a partir de una votación online, realizamos esta selección con las mejores cinco series que no puedes dejar de ver. ¡No te las pierdas!

Seinfeld

La aclamada serie cómica norteamericana que duró casi diez años, con nueve temporadas en su haber, es la primera del listado. No es necesario resaltar el éxito de esta serie que se ha convertido en ícono y modelo a seguir para muchas otras más por su estilo de humor desarrollado como una sitcom, pero si dar el crédito merecido a sus guionistas y creadores Larry Bird y Jerry Seinfeld.

No te la pierdas por el canal Sony (212) de CABLEVISION.

 

Mad Men

Esta reciente serie que está haciendo delirar al público ya está en su tramo final después de cinco temporadas. La vida de los hombres de la publicidad en los años cincuenta ya trascendió las fronteras de Nueva York para llegar al mundo en esta serie escrita por un grupo de nueve guionistas entre los cuales siete son mujeres.

No te la pierdas por el canal HBO2 (632) de CABLEVISION.

The wire

Las cinco temporadas de esta serie no tienen desperdicio. Basada en la sección de sucesos del Baltimore Sun, su hilo conductor está formado por las intervenciones telefónicas judiciales encomendadas por un grupo de oficiales de esa ciudad.  En paralelo, sus guionistas principales viven el éxito de sus recientes publicaciones en papel: David Simons; Ed Burns; George Pelecanos; y Richard Price.

No te la pierdas por el canal HBO Signature (631) de CABLEVISION.

Breaking Bad

Uno de los nombres más mencionados en el último tiempo es el de Walter White. Protagonista principal de la serie, es un profesor de química que decide convertirse en narcotraficante. Menuda trama la de esta serie que sigue rompiendo records con sus cinco temporadas completas y una amplia cantidad de premios ganados.

No te la pierdas por el canal AXN (215) de CABLEVISION.

Six Feet Under

Seis pies (dos metros) bajo tierra es la profundidad exacta a la que llegan los cavadores en los cementerios y la trama perfecta para esta serie que no puedes dejar de ver. Sus 63 episodios fueron escritos íntegramente por el mismo equipo de guionistas: Alan Ball; Jill Soloway; Scott Buck; Nancy Oliver; Craig Wright; y Kate Robin.

No te la pierdas por el canal HBO (633) de CABLEVISION.

Deja tu opinión:

Recent Posts