Sincroniza la web en tu teléfono Android

Si eres un amante de la tecnología seguramente quieres todo tu contenido sincronizado y disponible en toda terminal que esté a tu alcance. Hoy te mostramos cuáles son las aplicaciones que te permitirán sincronizar tu web en  tu teléfono Android.

 

Ahora puedes mantenerte organizado y ordenado siempre. ¿Cómo? Con estas aplicaciones que te permitirán optimizar  los aspectos de tu vida.  ¿Te animas a probarlas?

 

Dropbox

Si bien ya sabemos que Google lanzó su servicio Google Drive, lo cierto es que muy pocas personas han tenido acceso a esta herramienta.  Por ello recomendamos el clásico Dropbox.  Esta aplicación  la puedes manejar desde la web, y tienes la opción de descargarla en tu pc.  Basicamente lo que te permite  es poder subir a la nube cualquier tipo de archivo, ya sea fotos, música, documentos y de esta manera si te encuentras en otra computadora puedes entrar a la web y descargarte tus archivos para seguir modificándolos.

 

La gran ventaja que si tienes un dispositivo con el sistema operativo Android puedes obtener la aplicación gratuita y sincronizar tus archivos.  Ahora tienes todos tus documentos siempre a la mano y contigo.

 

 

Evernote 

Seguramente habrás escuchado hablar de esta aplicación.  Comenzó siendo un block de notas pero ha crecido de manera abismal.  Desde allí puedes gestionar casi lo que quieras.  Principalmente puedes organizar tus notas en libretas.  Además puedes  tomar fotos, almacenar capturas de pantallas, etc, guarda todo lo que te gusta de la web en un solo lugar.

 

Puedes descargar la aplicación en tu dispositivo Android y además en el escritorio de tu computadora.  Si eres usuario de Chrome te puedes conseguir la extensión que te permitirá manejar todo tu contenido con un solo botón.

 

 

Astrid

Si nunca recuerdas las cosas que tienes pendientes y te olvidas de fechas de entregas, esta es tu solución.  Esta aplicación como las anteriores puedes manejarlas desde la web y descargarla de manera gratuita en tu dispositivo móvil.  ¿Para qué sirve? Simple, sincroniza todas tus tareas y pendientes.  Lo que distingue a esta aplicación es el modo de visualización.  Es decir, puedes categorizar a tus tareas por prioridad, tiempo de finalización, recurrencia, entre otras cosas.

 

Si eres usuario de una cuenta de gmail permite  sincronizar las tareas que cargas allí también.  Si entras a la aplicación desde la web puedes ingresar todos tus datos y configurar todo desde allí también.  Otra característica destacable, es que permite compartir tus listas de tareas con alguien más.  De esta manera puedes organizarte con tu equipo de trabajo  y ver los objetivos que se van cumpliendo.  En Chrome puedes agregar la extensión que permite pop ups con recordatorios de tus pendientes.

 

 

Existen un universo de aplicaciones te ayudarán a mantenerte productivo y organizado. Con todos estos tips y la mejor conexión a internet el éxito es tuyo.

 

 

 

Fuentes de las imágenes

Dropbox

Evernote

Astrid 

 

Deja tu opinión:

Recent Posts