Smartphones del 2013

Hoy, casi todos tenemos nuestro smartphone. Para comunicarnos, como instrumento de trabajo e incluso nos ayuda en esos momentos de ocio en los que estamos esperando a alguien o simplemente no tenemos nada que hacer. Pero en realidad ¿crees que tu smartphone es de los mejores? ¡Entérate ahora!

Cuando entramos a una tienda para comprar un smartphone nos fijamos en ciertos detalles como la cámara, la pantalla, el tamaño, incluso si es el de moda.  En este momento te enterarás de las características de los mejores teléfonos de este año.

 

Nokia Lumia 920

Es el nuevo dispositivo de Nokia, con sistema operativo Windows Phone 8. El Lumia 920 tiene una pantalla LCD IPS HD de 4.5 pulgadas PureMotion HD+, una cámara Carl Zeiss de 8.7 megapixeles con flash LED con tecnología PureView, procesador Snapdragon S4 dual-core a 1.5GHz, 1GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, NFC, y conectividad 4G LTE.

 

Sony Xperia Z

Es el nuevo smartphone de Sony. Tiene una pantalla 1080p de 5 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon a 1.5GHz, 2GB de RAM, conectividad LTE, cámara de 13 megapixeles con sensor Exmor RS, LTE, NFC, es sumergible hasta 1 metro de profundidad y posee paneles de cristal de ambos lados.

 

iPhone 5

La versión renovada del teléfono de Apple tiene una pantalla más grande (de 4 pulgadas) y aumentó su tamaño a lo alto. Además trae un perfil de tan sólo 7.6 mm siendo uno de los smartphones más delgados del mercado. El iPhone 5 posee un procesador A6 que promete el doble de performance que su predecesor en el iPhone 4S.

 

Samsung Galaxy S4

La cuarta versión del Galaxy S4, ahora con una pantalla de 4.99 pulgadas Full HD Super AMOLED y 441ppi, cámara trasera de 13 megapixels, cámara frontal de 2 megapixels, 2GB de RAM, procesador Exynos 5 Octa para la versión 3G o Snapdragon 600 para la versión LTE, 16GB/32GB/64GB de almacenamiento interno, ranura microSD.

 

Navega en internet con tu smartphone en espacios abiertos de La Condesa y Polanco con el Wi-Fi en espacios abiertos de CABLEVISION®

Deja tu opinión:

Recent Posts