Sony presenta su nueva línea de laptops

Conforme pasan los días, las empresas que se dedican al desarrollo de laptops, deben adelantarse para que el mercado de los teléfonos inteligentes no les gane público. En este contexto, Sony levanta la mano y lanza su nueva línea de computadoras portátiles, entre las que se incluye la ultrabook más liviana del mundo.

 

Sony irrumpe en el mercado con cuatro modelos nuevos en su línea de computadora VAIO: Duo, Pro, Fit y Tap y la cuarta generación de procesadores de Intel, conocida como Haswell.

Estas computadoras tendrán la última versión de Windows, los nuevos procesos de Intel de 4ª generación y tecnología NFC (Near Field Communication), que aumentará la conectividad entre dispositivos.

 

La punta de lanza de esta nueva línea es la Sony VAIO Pro, disponible en 11 y 13 pulgadas, con un peso de 0.87 kg y 1.06 kg respectivamente, lo que la convertiría en la ultrabook más liviana del mundo. Este modelo tiene 8 GB de memoria RAM, y hasta 256 GB de memoria.

 

Algo que ha sorprendido a muchos, es que la Pro compite directamente con la Mac Book Air de Apple. Obsérvalo en este comparativo:

 

Modelos

Sony VAIO Pro 13” Mac Book 13”
Sistema operativo Windows 8 Mac OS X
Pantalla 13.3” IPS LCD 13.3” LCD
Táctil Si No
Procesador Intel Haswell  i7 Intel Ivy Bridge i7
Procesador RAM 8 GB 8 GB
Memoria 256 GB 256 GB
HDMI Si No
NFC SI No
Precio 24 mil pesos 22 mil 500 pesos
Disponibilidad Junio 2013 Julio 2012
Fuente Sony Apple

 

 

Como simple detalle, Apple tendrá en los próximos días su conferencia de desarrolladores, en la que se espera que anuncie la renovación de sus laptops con el nuevo procesador Intel.

 

 

Para saber más del fantástico mundo de la tecnología, ingresa a nuestro blog y sé parte de la experiencia del futuro.

Deja tu opinión:

Recent Posts