Soy tu fan, una historia de personajes reales

 

A un mes del estreno de la segunda temporada, te contamos de qué se trata esta serie de televisión mexicana y por qué tuvo tanto éxito la primera entrega, que puedes disfrutar a partir del 1 de julio en CABLEVISION® On Demand.

 

Soy tu Fan es una adaptación de una serie argentina homónima creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick. La versión local cuenta con la producción estelar de la productora Canana (de Gael García Bernal, Diego Luna y Pablo Cruz) y con Ana Claudia Talacón y Martín Altomaro como protagonistas.

“Chica busca novio, chica encuentra fan” podría ser el resumen de este programa.

La serie apuesta a la ligereza y a un tono menor: todo sucede en escala pequeña, no hay situaciones altisonantes ni un discurso pomposo sobre el amor sino situaciones cotidianas y un humor efectivo bien explotado por buenas actuaciones.

Además, esta innovadora serie presenta una persepctiva interesante sobre las relaciones de pareja. Usualmente las series románticas de este tipo suelen realzar el énfasis en los estereotipos de cómo son los hombres o las mujeres típicamente al tener una relación.   En Soy tu fan,  las tintas no están cargadas sobre estas diferencias y, en todo caso, el cambio de punto de vista es refrescante.

En definitiva, no es una historia de grandes amores ni de ídolos inalcanzables, sino que cuenta cómo es posible volverse fan de un par, de alguien con quien compartimos momentos y situaciones. Ya que todos deseamos irracionalmente aquello que no tenemos y que constituye el encanto de quien admiramos.

Fue justamente su protagonista, Ana Claudia, quien confirmó la fecha del estreno de la segunda temporada en declaraciones al portal Milenio: “Contará con 13 capítulos y se enfocará a mostrar otros puntos de la ciudad como Coyoacán y asimismo, incluirá nuevos personajes.”

Además agregó “Martín Altomaro seguirá en esta historia, cuyo estreno se espera para agosto, aunque aún no se tiene fecha exacta”.

No te pierdas los capítulos de esta entretenida serie por CABLEVISION® On Demand

Deja tu opinión:

Recent Posts