Spartacus: Gods of the Arena

El estreno del mes de Movie City, Spartacus: Gods of the Arena, es una precuela de la serie Spartacus: Sangre y Arena. Este spin-off (es decir, sin continuidad con la serie original) se produjo porque el actor que encarna al protagonista de la serie se enfermó gravemente y los productores decidieron contar en 6 capítulos (sin él, obviamente) el entorno y los antecedentes de lo que se vio en la primera temporada.

Del productor de Smallville, Spartacus: Sangre y Arena es una serie que se centra más en la forma que en el contenido, ideal para aquellos amantes de la acción sin límite y las escenas recargadas de sexo y sangre.

Por esos mismos motivos, es un programa para adultos porque además de la violencia extrema que incluye miembros seccionados, sangre a borbotones y slow motion de comic al estilo “300” (de hecho, es de los mismos productores), también ocupan un espacio importante el sexo explícito y los desnudos varios.

El protagonista, Espartaco, es un soldado tracio de las tropas auxiliares de Roma que tras desafiar al legado Claudius es sentenciado a morir como gladiador en la arena. Pero su destreza hace que sobreviva y finalmente su pena es reducida a la esclavitud, siendo adquirido por Batatius quien lo entrena como gladiador en su escuela.

La serie recibió críticas de las más diversas pero hay algo que, como ya hemos remarcado, destacan casi todas y es que es una serie en la que prima el estilo más que la historia. Algunos de los comentarios en la web española Ciao fueron:

“Spartacus: Sangre y Arena pretende ser (y es) entretenimiento puro y duro; una delicia visual con una cantidad ingente de efectos digitalizados y de gladiadores de cuerpos exuberantes. El apéndice que acompaña al nombre de su protagonista ya pone al potencial espectador en antecedentes sobre lo que va a encontrar.”

“No hay en esta serie un solo capítulo en el que la aguja que marca el nivel de interés apunte hacia abajo.”

“Visualmente está bien hecha, con muchos escenarios digitales que dan la sensación de estar en un videojuego.”

En definitiva, esta serie está pensada para el regocijo visual y para ser vista en aquellos momentos en los que uno busca simplemente entretenimiento puro y diversión de alto impacto.

Disfruta de Spartacus: Gods of the Arena en increíble alta definición por Movie City, canal de CABLEVISION No. 651. Y si no pudiste ver el tercer capítulo de esta atrapante historia, podrás ver la repetición previa al capítulo de estreno el próximo domingo 29 de mayo a las 21:00hrs.

Para más detalles de programación, consulta la guía de CABLEVISION.

 

Deja tu opinión:

Recent Posts