Spartacus: espectacular estreno de la temporada 2

Llega la segunda entrega de esta superproducción, que se estrenará en mundialmente en simultáneo, y podrás disfrutar por los canales Cinecanal HD, Moviecity, Cityvibe, Citymix y Moviecity HD.La rebelión de Gladiadores continúa en la segunda temporada de la serie, “Spartacus: Vengeance”, luego de la increíble y sangrienta fuga de la Casa de Batiatus.

Spartacus lidera el creciente grupo de esclavos liberados, que comienza a infundir miedo en el corazón de la república romana. En la segunda temporada, Gaius Claudius Glaber y sus tropas romanas son enviadas a Capua para intentar aplastar la rebelión, antes de que puedan causar más daño. El protagonista se ve entonces en un dilema: lograr concretar la venganza contra el hombre que asesinó a su esposa, o sacrificarla frente a un objetivo mayor y guiar a sus hombres para mantener en pie el ejército liberado.

Spartacus

“Spartacus: Vengeance” continúa la historia de la serie precuela “Spartacus, Gods of the Arena” y en la primera temporada “Spartacus, Blood and Sand, que ya disfrutaste por CABLEVISION®. Si eres fanático de la acción épica y las batallas visualmente espectaculares, la segunda temporada de Spartacus es simplemente imperdible.

Si tienes CABLEVISION® HD, no puedes perderte esta espectacular serie en Alta Definición.

El primer episodio será transmitido el 29 de enero en simultáneo en Cinecanal HD (962), Moviecity (650), Cityvibe (652) y Citymix(656) a las 22:00hs, y a las 19:00hs por Moviecity HD(968).

Mira más series en HD, consulta la guía CABLEVISION®.

Deja tu opinión:

Recent Posts