SPARTACUS, última temporada

Spartacus es una extraordinaria serie de televisión que narra la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco.

La serie narra la vida de Spartacus, desde su captura a manos de los romanos en la región de Tracia, pasando por su vida en la escuela de gladiadores de Batiatus hasta su rebelión y huida junto a sus compañeros gladiadores luego de ganar su confianza.

Tras llegar a un acuerdo entre los productores de la serie y la cadena Starz, encargada de su emisión. Steven S. DeKnight, creador de la ficción, aseguró que Starz siempre utiliza el camino más impredecible, y en este caso lo hará con el final de su primera ficción propia.

En esta última temporada, Liam McIntyre volverá hacer el papel de Spartacus por segunda temporada consecutiva. El actor fue el elegido para sustituir a Andy Whitfield cuando le diagnosticaron un linfoma que posteriormente no pudo superar.

Para la tercera temporada, todo comenzará justo después de la derrota del comandante romano Cayo Claudio Glaber. Spartacus y su rebelión de esclavos continúa expandiéndose.

El inicio de la última temporada será este domingo 27 de enero por MovieCity, cuando todos los canales de esta cadena estarán abiertos sin costo, incluyendo el canal HD.

Vive tus programas favoritos como nunca con CABLEVISION® HD

Deja tu opinión:

Recent Posts