Las películas de superhéroes más esperadas del 2013

A partir del segundo trimestre del 2013 la pantalla grande se llenará de acción y adrenalina por el regreso tan esperado de personajes que han marcado historia dentro del cine, entre los que se encuentran el Hombre de Acero o mejor conocido como Superman y Iron Man, un superhéroe que en poco tiempo ha ganado millones de seguidores en todo el mundo, y más porque hace unos días se estrenó la tercera entrega del excéntrico personaje.

IRON MAN 3 (26 de abril)

Después de su semana de estreno, la película  ha dejado a sus espectadores con ganas de ver más. En esta nueva entrega, el brillante empresario Tony Stark se enfrentará a un enemigo sin límites de poder y con afán de conquistar todo el mundo. Lo peor de todo, este enemigo irá detrás de aquello que él más ama.

 

 

HOMBRE DE ACERO (14 de junio)

La última película de este superhéroe no tuvo el éxito que se esperaba, pero ahora El Hombre de Acero apuesta a la innovación, con un antiguo enemigo. Esta vez, Superman se enfrentará al General Zod, mientras cuenta los orígenes del superhéroe más grande de todos los tiempos desde una mirada muy humana y personal. Esperemos que película satisfaga la sed de los fanáticos.

 

THOR: THE DARK WORLD (15 de noviembre)

Todo indica que la segunda parte de la película del hijo de Odín será todo un éxito con la participación de actores de la talla de Anthony Hopkins y Natalie Portman. El dios de Marvel se enfrenta a la amenaza de los Elfos Oscuros, que tratarán de conquistar los nueve reinos, entre ellos la tierra.

 

 

THE WOLVERINE (26 de julio)

Para empezar esta película no será secuencia de la anterior, porque en términos generales la primera entrega no fue aceptada por el público como se esperaba. En esta ocasión la historia se desarrollará en el país del sol naciente, donde el superhéroe luchará por su amor contra nada menos que su padre, el jefe de la mafia, uno de los hombres más peligrosos.

 

¡No te las pierdas!

Comparte horas de entretenimiento continuo con toda tu familia, con los estrenos de películas, series y tus programas favoritos en CABLEVISION® On Demand.

Deja tu opinión:

Recent Posts