Superman, Wolverine y más héroes de ciencia ficción On Demand

Noviembre está lleno de héroes de ciencia ficción que luchan por enfrentar sus más terribles miedos. Sé el primero en verlos en tres estrenos que trae CABLEVISION® On Demand para ti.

Superman en “El Hombre de Acero”

El joven periodista Clark Kent/Kal-El comienza a sentir poderes que superan lo imaginable hasta descubrir que fue enviado desde el planeta Krypton para cumplir una clara misión: salvar a la Tierra de la destrucción. Pero dos villanos también sobrevivientes de ese planeta, el General Zod y Faora, se opondrán al objetivo del gran superhéroe.

Puedes verla en On Demand desde el 19 de noviembre, al mismo tiempo que en DVD y Blu-Ray.

 

Wolverine en “Wolverine Inmortal”

El personaje épico de X-Men, Logan (Hugh Jackman), llega al Japón moderno, donde se enfrentará al acero samurái pero también al fin de su inmortalidad. Su vulnerabilidad como humano le hará desafiar sus propios límites y evolucionará como jamás lo ha imaginado.

Disfrútala en On Demand desde el 15 de noviembre, al mismo tiempo que en DVD y Blu-Ray.

 

Kitai en “Después de la Tierra”

Un joven de 13 años, Kitai, y su padre, el general Cypher Raige (Will Smith), sufren un accidente con su nave espacial y caen en la Tierra, que ha sido abandonada mil años atrás a causa de varias catástrofes. Cypher queda gravemente herido, y su hijo deberá recorrer el planeta buscando cómo enviar una señal de ayuda. A pesar de los obstáculos, es la oportunidad ideal para cumplir su deseo de ser soldado como su padre.

Mírala en On Demand desde el 18 de noviembre, al mismo tiempo que en DVD y Blu-Ray.

 

Encuentra estos tres estrenos por CABLEVISION® On Demand en noviembre y vive un mes lleno de ciencia ficción.

¿Y tú? ¿Qué película quieres ver primero?

Deja tu opinión:

Recent Posts