Tablets: El dispositivo que más feliz hace a los usuarios

Aquí están las mejores aplicaciones gratuitas para tu Tablet que no debes dejar de tener. Android, paraíso del Freeware, nos provee de una serie básica de aplicaciones que harán de tu experiencia con las Tablets, un lugar mucho más feliz.

Las Tablets nos hacen felices, de esto ya hemos hablado con anterioridad, pero más allá de esto, una de las razones fundamentales, es la cantidad de aplicativos gratuitos que podemos descargar para nuestros dispositivos. Aquí te dejamos las cinco descargas fundamentales que debes realizar ya, eso sí es que ya tienes tu Samsung Galaxy Tab S3 de Cablevisión.

MX Player

Simplemente, el mejor reproductor de video de todos los tiempos para dispositivos móviles. Mejora el rendimiento en alta definición hasta un 70%. Además de una mejorada experiencia de usuario, contamos con detalles como la posibilidad alejar o acercar con un pellizco, mientras se mantiene constante la reproducción.

Snapseed

Excelente aplicación para editar fotografías de manera muy simple e intuitiva. No podrás parar ni un segundo, resultados sorprendentes y una amplia variedad de funciones. Para destacar la función de autocorrección, que te permitirá editar automáticamente las fotografías para darles un aspecto profesional.

iMindMap HD

Gestionar tus tareas, proyectos e ideas con mapas mentales ahora es posible y mucho más fácil con esta grandiosa aplicación. Partiendo de nodos simples, textos o imágenes, podrás retratar tus ideas muy fácilmente. No solo eso, sino que también permite sincronizar con otros dispositivos para que siempre tengas tus invenciones al alcance de la vista.

CamScanner

La única aplicación que utiliza la cámara de tu dispositivo como un scanner real, permitiendo ajustar los márgenes del documento, transformándolo en pdf, y mejorando notablemente la calidad del texto para que quede realmente legible.

Dropbox

Hace unos años, en un pasado no tan lejano, nos parecía imposible pensar en tener nuestros documentos en la “nube”. Dropbox es eso, un servidor que nos permite guardar lo que queramos, para poder acceder desde cualquier lugar y dispositivo de manera simple. La interfaz para Android está muy cuidada, y lo mejor de todo es que también existen versiones para casi todas las plataformas existentes.

 

No esperes más: contrata un paquete YOO con Internet+Tablet desde $499* y empieza a disfrutar de tu Samsung Galaxy Tab S3.

*El costo de suscripción varía de acuerdo al paquete contratado.

 

Deja tu opinión:

Recent Posts