Tablets: El dispositivo que más feliz hace a los usuarios

Un reciente estudio de ACSI (American Customer Satisfaction Index) refleja que las Tablets, son los dispositivos que más felices hacen a las personas. Los usuarios de éstos, están mucho más satisfechos que los que utilizan ordenadores de escritorio o portátiles.

El conocido ACSI´s Household Appliance and Electronics Report 2013 se convierte en el estudio más importante para indicar el nivel de satisfacción de los consumidores en la categoría ordenadores personales, que incluye Tablets, portátiles, y de escritorio.

Se realizó entre más de 2700 personas que respondieron sobre su nivel de satisfacción con cada uno de los dispositivos en una escala de 1 a 100. Los dispositivos Tablets, obtuvieron un promedio de 81 puntos en el ranking, el más alto entre todos.

Según el informe, los usuarios depositan gran esperanza en las empresas a la hora de esperar las innovaciones, lo cual las presiona para lograr resultados satisfactorios para los futuros lanzamientos.

Las razones de esa felicidad que atrapa a los usuarios de las Tablets, aunque no especificadas en los estudios, tendrán que ver con la sensibilidad táctil que estas tienen, o con la movilidad y el fácil transporte que proveen, o con la cantidad inmensa de aplicativos de los que se dispone para realizar tareas, entretenerse, u organizarse.

La única conclusión posible, es que las Tablets, se están convirtiendo en la opción preferida de los usuarios, y cada vez más se tornan más indispensables para nuestra vida cotidiana.

 

No esperes más: contrata un paquete YOO con Internet+Tablet desde $499* y empieza a disfrutar de tu Samsung Galaxy Tab S3.

*El costo de suscripción varía de acuerdo al paquete contratado.

Deja tu opinión:

Recent Posts