¡Te invitamos a ver a Grachi en vivo!


CABLEVISION® y Nickelodeon organizaron este asombroso concurso para ti.  Este 12 de Febrero de 2012, vive toda la magia con Grachi.  Juega al divertido Memorama y suma puntos para disfrutar de este increíble show.

 

¿Eres fanático de Grachi? Pues esta es tu oportunidad no dejes de participar en este increíble concurso. ¿Cómo participas? Es super simple Solo tienes que entrar aquí y participar de nuestro divertido Memorama.  Mientras más puntos sumes, más cerca estarás de asistir a este evento.  Recuerda que solo tienes tiempo para participar hasta el 3 de febrero.

 

La vida de Grachi

Grachi es una adolescente como cualquiera pero con un importante detalle, ¡tiene poderes mágicos! , y debe aprender a utilizarlos para hacer el bien.  Sin embargo nada es fácil porque como toda adolescente debe lidiar con los problemas de la escuela donde asiste, denominada Escolarium.  Además nunca falta la villana de la historia, en este caso es Matilda con quien debe competir por el amor de Daniel.  Como verás, Grachi debe de enfrentar muchos inconvenientes  pues no debe permitir que sus poderes sean descubiertos ni dejar que Matilda y la Directora destruyan el Escolarium, y afecten a todos sus seres queridos.

 

No puedes dejar pasar esta oportunidad única.  ¡Es muy fácil y divertido!  ¿Qué esperas? ¡Participa ahora!

Deja tu opinión:

Recent Posts