Los teléfonos más divertidos para tu casa

Si quieres darle un toque distinto a tu hogar te mostramos las opciones más originales de teléfonos para que decores cada rincón y le des tu estilo particular. ¿Te animas a probarlos?

 

Con tanto uso de Internet y la telefonía celular muchos se han olvidado de los teléfonos fijos.   Sin embargo hoy  en día miles de diseñadores nos traen propuestas originales  que te sorprenderán.  Haz que la telefonía de tu hogar sea súper divertida.

 

Solo apto para Geeks

Si hay algo que sabemos de los geeks, es que su gran mayoría le rinde culto a la saga de películas “Star Wars”.  Este teléfono te ofrece la experiencia de ser  Darth Vader, al menos lo que dura una conversación telefónica.  Como tono de llamada tiene la famosa “Marcha imperial”, lo cual te hace sentir que te encuentras dentro de la película constantemente.  Otro detalle interesante, es que tiene botones que reproducen los sonidos del sable laser, y de la respiración de Vader.  Interesante para jugar bromas diciendo “Luke yo soy tu padre”.

Fuente de la imagen

 

 

 

El teléfono manzana

Este aparato es especial para tener en la cocina y darle un toque  campestre de distinción.  Está formado por un cesto de mimbre donde se encuentran los números y el tubo que son dos manzanas unidas por un tronco.  Solo debes recordar  mantenerlo fuera del alcance de Blanca Nieves o la bruja malvada.

Fuente de la imagen

 

 

 

 

 

 

 

Sin tiempo que perder

¿Eres una persona sumamente ocupada, y no tienes ni siquiera un segundo que perder?  Entonces este es el teléfono para ti.  Mientras tienes una conversación telefónica puedes tomarte un rico café, ya sea de desayuno o por la tarde.  Lo bueno es que si estás teniendo una conversación aburrida y te duermes, tienes una inyección de cafeína a mano.

Fuente de la imagen

 

 

 

Víctima de la moda

Si eres una fanática de todas las tendencias y el glamour, no puedes dejar de usar esta falda.  Si bien no está  dentro de la categoría teléfono de hogar, no podíamos dejar de mostrarte este diseño super original. Ya sabes, ahora puedes llevar tus números a flor de piel.

Fuente de la imagen

 

 

 

Ahora ya sabes cómo hacer para que hablar por teléfono sea divertido con el Servicio de Telefonía Digital de CABLEVISION®.

 

Si quieres más información, no dejes de ver esta nota sobre las ventajas del Servicio de Telefonía Digital de CABLEVISION®.

Deja tu opinión:

Recent Posts