Televisiones iguales a las Tablets

Las televisiones hablando tecnológicamente son cada vez más anchas y delgadas y sus extremos se reducen para dar espacio a pantallas con más y más pixeles.

Los principales fabricantes de televisores, como LG, Samsung, Sharp, Sony y Panasonic, anunciaron sus más recientes televisores en el Consumer Electronics Show (CES). La mayoría presentaron variaciones de las mismas características del año pasado.

 

Pero lo que podría realmente seducir al consumidor son las funciones más sencillas, inspiradas en las tabletas, tales como interfaces mejoradas, conectividad a internet, integración a redes sociales, conectividad con tabletas y smartphones, aplicaciones y mayor variedad de fuentes de contenidos, más allá de la televisión por cable.

 

Hoy en día pasamos tanto tiempo en las interfaces de los smartphones que navegar a través de los menús de las televisiones parece un viaje al pasado. Los fabricantes se están esforzando por actualizar sus interfaces para hacerlas más intuitivas. Algunos modelos ya funcionan con una plataforma Google TV basada en Android, con la que se busca simplificar la búsqueda de canales.

 

Samsung presentó una renovada y activa interfaz llamada Smart Hub, que estará en su siguiente generación de televisores inteligentes. Se divide en cinco secciones: televisión en vivo y recomendaciones, transmisión de contenidos, medios almacenados en la computadora, funciones sociales y aplicaciones.

 

Ve tu programa favorito con la Auténtica Alta Definición de CABLEVISION® HD.

Deja tu opinión:

Recent Posts