Teotihuacán es retratado por Google Street View

La zona arqueológica más representativa de nuestro país será fotografiada con el nuevo equipo fotográfico de 360 grados de la firma tecnológica Street View de Google Maps.

Las pirámides del sol y la luna, y en general toda la zona de Teotihuacán, serán los primeros sitios prehispánicos del mundo captados con el nuevo equipo Trekker, con la intensión de llevar imágenes virtuales de 360 grados de alta definición a la plataforma de Google Maps.

 

 

La toma de fotografías de dicho lugar se realizará con una cámara portátil de 360 grados de alta definición, llamada Trekker.

 

Este dispositivo es una mochila que se lleva sobre los hombros, con lo que es muy sencillo ver todos los ángulos y te permite llegar a lugares para captar imágenes que con otros equipos sería imposible. Lo mejor de esto es que evitas daños en las estructuras arqueológicas, senderos y áreas verdes.

 

Este dispositivo tiene una cámara de 15 lentes con muchos tripiés, una unidad de almacenamiento HD, un brazo para sujetar lentes de esfera, dos antenas GPS y un dispositivo móvil Android. También tiene un modem inalámbrico, un filtro contra la humedad, brújula y linterna, entre otros accesorios para un mejor registro fotográfico.

 

Disfruta la vista increíble de la zona arqueológica de Teotihuacán navegando con el Internet Más Rápido de CABLEVISION®.

Deja tu opinión:

Recent Posts