La tercera temporada de la exitosa y premiada serie “Modern Family” también en CityFamily.

Si te perdiste el estreno, ahora podrás disfrutar de todos los capítulos de la tercer temporada de la serie “Modern Family” todos los jueves de diciembre en Cityfamily  (canal 657) , el canal que trae la mejor programación para la familia.

La exitosa serie americana cuenta la historia de Jay Pritchett, quien se ubica a la cabeza de una familia grande y poco convencional. Ahora, en su nueva experiencia matrimonial con Gloria, su joven y hermosa esposa, ha recibido una especie de segunda oportunidad. Pero las antiguas costumbres son difíciles de abandonar y Jay se siente amenazado cuando intenta adaptarse a la vida pasional y exigente que su esposa encarna. Al mismo tiempo, debe entenderse con Manny, su precoz hijo pre-adolescente. Hay diversos choques culturales, algunos malentendidos, pero también muchas  victorias dulces en este camino.

Claire, la hija de Jay y Phil, su esposo, son los orgullosos padres de tres hijos con los que anhelan mantener una relación abierta, sana y sincera. No siempre es fácil, especialmente cuando se tiene una hija adolescente como Haley que está creciendo vertiginosamente, otra niña demasiado inteligente llamada Alex y Luke, un niño atolondrado. Además Phil es, en el fondo, un niño más, aunque tenga siempre las mejores intenciones. Claire es el sostén de la familia; se esfuerza por manejar el rumbo de sus vidas, evitando a toda costa que sus hijos vivan la infancia rebelde que ella tuvo.

El hermano de Claire, Mitchell, está muy ocupado educando a su hija adoptiva, Lily, junto a su pareja, Cameron. Los extremos opuestos generalmente se atraen: Cameron tiene una hermosa y gran personalidad con una cierta inclinación por lo dramático, mientras que Mitchell es muy formal. Ambos se complementan muy bien y estos padres tan devotos disfrutan sus roles conformando su propia pequeña familia.

Estos tres arquetipos únicos nos presentan una visión sincera y generalmente divertida de lo que es una familia moderna, a veces tierna, a veces controvertida.

La serie protagonizada por Ed O’Neill como Jay, Julie Bowen como Claire, Ty Burrell como Phil, Sofía Vergara en el papel de Gloria, Jesse Tyler Ferguson como Mitchell, Eric Stonestreet en el papel de Cameron, Sarah Hyland como Haley, Nolan Gould como Luke, Ariel Winter como Alex, Rico Rodrigues como Manny y Aubrey Anderson-Emmons como Lily recibió críticas muy favorables de la prensa especializada y ha sido ganadora de múltiples premios, convirtiéndola ya en una serie de culto.

En la última entrega de los Premio Emmy® fue la gran ganadora ya que, por segundo año, se llevó a casa el Emmy® como Mejor Comedia, así como en la categoría de Mejor Actriz Secundaria para Julie Bowen, Mejor Actor Secundario, Ty Burrell, Mejor Director, Michael Alan Spiller y Mejor Guión para Steve Levitan y Jeffrey Richman. En total, “Modern Family” tuvo 7 nominaciones, llevándose 5 preseas, reforzándola como la Mejor Comedia de los últimos años.

“Modern Family”

No te pierdas los capítulos de esta divertida comedia los días  1, 8, 15, 22 y 29 de diciembre a las  21:00 hs por Cityfamily, canal 657.

Deja tu opinión:

Recent Posts