The Bridge llega a CABLEVISION®

Diane Kruger y Demián Bichir protagonizan la serie de FX que habla sobre todos los problemas que hay entre la frontera de México y Estados Unidos.

Esta serie policiaca está basada en la serie nórdica Bron, que nos cuenta la historia de la frontera de Dinamarca y Suecia, escenario que se traslada a la frontera más transitada del mundo entre Ciudad Juárez y Estados Unidos.

La historia de esta serie se estrenará el próximo 15 de julio. Todo comienza cuando en la línea fronteriza aparecen dos cuerpos de mujeres partidos a la mitad y unidos, una estadounidense y una mexicana que falleció en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Desde los años noventa, esta ciudad con El Paso, ha sido testigo del asesinato de más de 700 mujeres, la mayoría de ellos siguen sin resolverse. Una de las cosas más relevantes de esta serie es la participación de Demián Bichir, actor mexicano, nominado al Óscar como mejor actor en 2012. Demían interpretará el papel de un agente de policía que se ve obligado a trabajar en equipo para superar las diferencias que tiene con una agente estadounidense, interpretada por Diane Kruger.

The Bridge nos hablará sobre temas que pocas series de la televisión estadounidense se han atrevido a tocar, como la corrupción, la violencia, el narcotráfico y el problema migratorio entre México y el país de las barras y las estrellas.

La serie se transmitirá por FX y se exhibirá en 250 países, esta ha sido traducida a 35 idiomas.

 

No te pierdas el estreno de esta increíble serie el 15 de julio por FX, canal 214 de CABLEVISION®

Deja tu opinión:

Recent Posts