The Olympic Athletes’ Hub: Pasión Olímpica en las redes sociales

Ahora los juegos también tienen su propia red social. Te contamos cómo funciona y lo que encontrarás allí. ¡No te lo pierdas!

La organización oficial de los juegos olímpicos de Londres lanzó “The Olympic Atheletes Hub“, un espacio dedicado a todo lo que sucederá en Londres, donde podrás seguir a tus atletas favoritos y al resto de los competidores en este gran acontecimiento. ¿Cómo funciona? Es súper sencillo: en la página inicial puedes hacerte ‘follower’ de un atleta, basta con escribir en el buscador su nombre, país, equipo o deporte y rápidamente la web facilita al usuario sus cuentas de Twitter y Facebook. Además se pueden ver los últimos twitteos y comentarios en Facebook.

Y un plus para los que no quieren perderse un segundo: dentro del sitio se encuentra el espacio: “Inside The Olympic village”, donde los usuarios de Twitter pueden hacer preguntas a un atleta de los Juegos, y éste les responde.

Entra ahora a http://hub.olympic.org/ y forma parte de este increíble evento deportivo.

Para ver a los atletas en acción y sentirte parte de los juegos, ve todo el deporte en Auténtica Alta Definición con CABLEVISION® HD. Si aún no lo tienes, pídelo aquí.

Entra a nuestra sección Deportes del Blog para seguir paso a paso el evento del año.

Deja tu opinión:

Recent Posts