The Walking Dead: tercera temporada

El 15 de octubre se estrena la tercera temporada de The Walking Dead, la serie de culto a los zombies más exitosa de todos los tiempos.

 

Fox International Channels (FIC) ha anunciado que va a estrenar la tercera temporada de la serie The Walking Dead el 15 de octubre, simultáneamente y a nivel mundial en 122 países, entre los cuales se encuentra todo Latinoamérica.

 

 

En esta nueva temporada, luego de no encontrar respuestas en los Centros de Control de Enfermedades, el oficial de policía Rick Grimes y el grupo están nuevamente en la carretera. Su lucha por la supervivencia los lleva fuera de Atlanta en busca de un refugio seguro en un mundo devastado por una epidemia de zombis.

 

La tercera temporada de The Walking Dead consta de 16 episodios -tres más que el pasado año- y de nuevo se estrenará en dos partes: los primeros ocho llegarán a los canales de Fox distribuidos por todo el mundo desde el 15 de octubre y los ocho restantes, hasta el final de la temporada, lo harán a partir de febrero de 2013.

 

¿Podrán Rick y todo el grupo aferrarse a su humanidad mientras luchan por vivir en este aterrador nuevo mundo?

 

No te pierdas el estreno de la tercera temporada de The Walking Dead por Fox (209) y Fox HD (922), para vivir la experiencia zombie en sorprendente HD.

Deja tu opinión:

Recent Posts