THE WALKING DEAD

¿Quieres ver más zombis? Nuevas persecuciones, nuevos personajes y mucho más acción en el estreno de la segunda etapa de la tercera temporada.

 

 

The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombie, siguiendo a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas zombis.

 

Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta que el mundo en el que vivía ya no existe, ahora está devastado por una epidemia zombi de proporciones apocalípticas. A las afueras de Atlanta, un pequeño campamento  lucha por sobrevivir mientras los zombis los acechan en todo momento.

 

La comunidad sobreviviente se prepara para irse de Atlanta luego de que sus dos últimos campamentos los redujeran y pusieran en peligro sus vidas. Deciden ir a Fort Benning. El viaje se retrasa cuando Sophia se pierde en la zona y Carl cae accidentalmente herido de un balazo de parte de Otis. Afortunadamente la granja en que vive Otis está cerca, donde Hershel Greene, el patriarca de la familia. Shane asesina a Otis y lo deja como carnada para los zombis para poder escapar y al regresar al campamento él cuenta una historia en la que Otis queda como mártir y Shane como héroe.

 

En la tercera temporada Rick y los demás sobrevivientes continúan buscando refugio en un mundo desolado. Rápidamente descubren que hay más fuerzas para temer aparte de los muertos vivientes. La lucha por sobrevivir nunca ha sido tan peligrosa y en la tercera temporada habrá nuevos personaje, que incluyen el Gobernador (David Morrissey) y Michonne (Danai Gurria).

 

El estreno de la segunda etapa de la tercera temporada será este 12 de febrero a las 10 pm y lo podrás ver en CABLEVISION® por FOX en el canal 209.

 

Comparte la diversión con tu familia viendo películas de estreno, series,  conciertos y novelas con CABLEVISION® On Demand.

 

Deja tu opinión:

Recent Posts