The X Factor: Cuenta Regresiva

 

“The X Factor”, el nuevo reality show -creado por Cowell y producido por su compañía Syco TV- busca al mejor cantante pop de la historia, quien además de ser impecable en su perfomance, deberá tener un impresionante tono de voz y una increíble personalidad, hecho que lo convertirá en una súper estrella del pop. “The X Factor” no tiene barreras y está abierto a todas las edades, estilos, presentaciones individuales o grupales, y los participantes no son los únicos que compiten, sino que aquí es “juez contra juez”, y “artista contra artista”.

Los jueces y mentores son el mismísimo Simon Cowell; el reconocido productor musical Antonio “L.A.” Reid;  la bella ex cantante y coreógrafa Paula Abdul; y la ex Pussycat Doll, Nicole Sherzinger.

“The X Factor” ya está en sus instancias finales y Sony Entertaiment Television (Canal 212), llevará a todos los hogares de Latinoamérica, en vivo y en directo, las instancias finales del reality que ha dado un giro en la historia musical.  Sólo un participante se hará acreedor de un contrato de grabación  por $ 5 millones de dólares con la compañía Syco/Sony Music, y además, será la próxima imagen de un comercial de Pepsi.

.

Quedan tan solo tres episodios: El martes 20 de diciembre a las  11:00p.m. en el que se realizarán las presentaciones de los participantes,  el miércoles 21 de diciembre a las 10:00p.m.   se otorgarán los resultados de estas presentaciones y, finalmente,  el jueves 22 de diciembre será la Gran Final en vivo a las 7:00p.m. por  Sony Entertaiment Television (Canal 212). ¡Checa el comercial!

.

Deja tu opinión:

Recent Posts