Tips para ser un mejor padre

Todo hombre de familia busca ser el mejor ejemplo para sus hijos. Por eso, junto a dos herramientas que ya existen en los hogares mexicanos, puedes apoyar la educación de tus hijos de una manera que nunca has imaginado.

 

Sin duda alguna la televisión y el Internet son recursos que ayudan para la educación y el entretenimiento de los niños. Pero tú también puedes contribuir. Aquí te traemos algunos tips que ningún rey del hogar debería dejar pasar. 

 

Procura que en la habitación donde está la tele haya otras formas de entretenimiento como libros, revistas, juguetes y juegos de mesa. De esta manera, los niños estimularán su imaginación y podrán ser mejores en la toma de decisiones.

 

Considera la televisión como un privilegio que los niños deben ganar con el buen comportamiento, dentro y fuera de la casa.

 

Predica con el ejemplo. Es bueno que tú también respetes las reglas que se les pongan a los niños, así valorarán más cada una de las cosas que les des.

 

Revisa la programación de televisión y las reseñas de los programas para seleccionar los más adecuados para toda la familia.

 

Mira la tele con tus hijos. Pueden disfrutar de un increíble día familiar o incluso armar una programación con la que todos los integrantes estén emocionados.

 

Comparte con tus hijos pequeños una cuenta de correo electrónico. Así conocerás quién les envía e-mails.

 

Enseña a tus hijos sobre la seguridad en Internet. Platica sobre algunas reglas para que  tus hijos sigan mientras buscan la tarea en Internet.

 

 

Navega sin preocuparte por los virus con el Internet Más Rápido de CABLEVISION® y el Centro de Seguridad  McAfee®

Deja tu opinión:

Recent Posts