¡Aprovecha al máximo tu Google Chrome!

¿Pasas todo tu día en Internet y eres muy exigente con tu navegador?  Desde CABLEVISION®  te traemos día a día las mejores herramientas para optimizar tu experiencia en la red de redes.  No te pierdas estos consejos sobre cómo sacar ventaja de tu navegador Google Chrome.

 

Anteriormente te presentamos la nueva versión del navegador Mozilla Firefox y sus planes a futuro. Hoy, hablaremos de Google Chrome una alternativa que sigue sumando usuarios.

 

Chrome tiene dos años de vida y Google lo creó con el objetivo de añadir funcionalidades extras a los navegadores populares de aquel momento. La versión estándar actual  a su actualización número 20 en poco tiempo.

 

Si tu idea es convertir a Google Chrome en tu navegador favorito presta atención a las siguientes sugerencias:

 

Juega con las pestañas

 

Establece tus hábitos de navegación gracias a la opción “pestañas”. La configuración de las pestañas ha sido popularizada por Mozilla Firefox y Chrome lo perfeccionó al crear mayor cantidad de pestañas para facilitar y optimizar la navegación. A través de las opciones del navegador podrás disfrutar de las pestañas que deseas y tener todo al alcance del navegador (ya sea el correo Gmail u otro, Twitter o cualquier servicio que se utilice con frecuencia).

 

¿Qué se gana con la configuración de las pestañas? No tener que abrir las páginas una por una para navegar. Gracias a las pestañas el navegador estará configurado con los gustos personales.

 

Aprovecha la sincronización

 

Una de las principales ventajas de Chrome es la opción compartir contenido de diferentes terminales, acceder al historial de navegación desde cualquier dispositivo que tenga el navegador,  y activar las aplicaciones o extensiones en todos los lugares donde iniciemos sesión con nuestra cuenta de Google. El navegador permite sincronizar incluso desde la versión de Android, por lo tanto, tendrás acceso en todo momento.

 

Esta combinación de funciones ofrece al usuario opciones para distribuir su trabajo. Para empezar a sincronizar Chrome solamente tienes que acceder a la Configuración. Luego podrás disfrutar de las aplicaciones del navegador al máximo.

 

Agrega tus complementos favoritos

 

Google Chrome también te brinda la opción de poder instalar tus complementos favoritos. Los complementos son las aplicaciones y las extensiones que el navegador no da por defecto. Existen miles de complementos en la actualidad, por eso es que te recomendamos que visites Chrome Web Store y buscar las aplicaciones y extensiones que se adecuen a tu perfil, puedes encontrar desde juegos hasta extensiones para tu trabajo en la oficina de todos los días.

 

¿Qué dices? Es hora de empezar a probar otros navegadores y elegir el que más se adecue a tus necesidades.  Combina todo esto con los mejores tips para aumentar tu velocidad de internet y cómo mejorar tu red Wi-Fi y lleva tu navegación al siguiente nivel con la Internet de Alta Velocidad que te ofrece CABLEVISION®

Deja tu opinión:

Recent Posts