Todo por la Liguilla

Momento de definiciones en el Torneo Apertura mexicano.  Aquello por lo que tanto pelearon los equipos ha llegado. En un campeonato que mostró una gran paridad entre los primeros puestos, la Liguilla esta próxima a comenzar.  Pero antes, se deberá jugar la última fecha de la fase regular, que promete apasionantes encuentros y grandes definiciones.

Jaguares, que viene de golear sorprendentemente a Pumas 4 a 0, visitará a Monarcas, octavo con 23 puntos. El encuentro se llevará a cabo el viernes y será  el único enfrentamiento del día.

El sábado abrirán el juego Monterrey, undécimo, y Atlante, ya sin chances de clasificar. Cruz Azul, tercero en la tabla de posiciones, enfrentará al América, que buscará un triunfo para ‘’salvar el año’’ y  no quedar último en el campeonato (se ubica anteúltimo con 15 puntos). Los jugadores y el cuerpo técnico saben que es una oportunidad para terminar, al menos con una sonrisa, un torneo para el olvido.

Por su parte, el líder Chivas chocará ante el Pachuca  y el Santos Laguna buscará sellar su clasificación contra el Atlas, ya sin posibilidades de jugar por el título. El último partido del sábado tendrá a dos equipos que navegan por la mitad de la tabla: San Luis vs Toluca.

En tanto, el domingo habrá sólo dos enfrentamientos que en los papeles aparecen como ideales para los candidatos. Pumas, que tiene la posibilidad de recuperarse de la dura goleada, enfrentará a Tijuana y cerrando la fase regular, Tigres será visitante ante Puebla.

La lucha por ser el mejor del fútbol mexicano comenzará el 15 de noviembre y los vas a disfrutar con la mejor programación que te trae CABLEVISION.

Deja tu opinión:

Recent Posts