Top 10: mexicanas más admiradas

El próximo 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer y es una buena ocasión para celebrar a las madres, amigas, emprendedoras, artistas, deportistas y comunicadoras más destacadas.

Te presentamos a 10 mujeres increíbles.

Elena Poniatowska: Una escritora llena de curiosidad, talento, capacidad de análisis e investigación, que se ha adentrado en los sentimientos más profundos del ser humano. 

 Ximena Valero: Es la diseñadora que ha puesto en alto a México en el mundo de la moda, al haber ganado el premio al Mejor Diseñador del Año en Fashion Week Miami 2007.

Carmen Aristegui: Periodista mexicana, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM, ha sido conductora de radio y lo sigue siendo de televisión, además de columnista del periódico Reforma. 

Marta Lamas: Antropóloga impulsora de los derechos de las mujeres y una férrea feminista con más de 30 años de lucha.

Martha Debayle: Reconocida comunicadora de radio y televisión, ha conducido programas de gran éxito y se ha destacado en la cobertura de eventos especiales, así como en un segmento semanal sobre maternidad.  

Diana Bracho: Miembro de una de las familias cinematográficas más importantes de nuestro país, esta destacada actriz es muestra de calidad actoral en cine, teatro y televisión.

Gaby Vargas: Es la primera asesora de imagen en México, ha sido empresaria durante 22 años y conferencista en Latinoamérica y Estados Unidos. Durante 20 años se ha especializado en los temas de imagen, comunicación, desarrollo profesional, autoestima y mujer.

Lorena Ochoa: Esta golfista ha obtenido el Premio Nacional del Deporte en tres ocasiones, debido a sus grandes actuaciones y constancia en el juego Lorena se convirtió en el 2007 en la número uno del ranking mundial.

Fernanda Familiar: Esta periodista, comunicadora, conductora, editora, escritora y madre de familia con más de 24 años de carrera en los medios de comunicación. Cuenta con una revista que lleva su nombre.

Andrea Legarreta: Destaca como conductora y actriz de televisión. Comenzó su carrera a los 10 años como talento en comerciales de televisión. Tiene más de una década como conductora del programa Hoy.

  

Conoce más de las obras o logros de estás mujeres de nuestro país navegando con el Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION®.

 

Deja tu opinión:

Recent Posts