Top 5 de apps para mamá

Las mamás son personas con múltiples tareas tanto en casa como en el trabajo, y a veces se les dificulta encontrar un poco de tiempo para ellas. Por eso ahora recurren a la tecnología, las aplicaciones de smartphone y tablets son sus grandes aliadas para organizar sus horarios e incluso encontrar un poco de entretenimiento, tanto para ellas como para sus hijos.

 

Hoy te contamos las aplicaciones que te servirán para aprovechar tu tiempo al máximo:

 

1.      Baby Connect

Te ayuda a registrar esos momentos inolvidables de tu bebé en un solo sitio. Lo mejor de todo, es que puedes agregar especificaciones y notas como si fueras una súper mamá.

 

2.      Spinning Meals 

Esta app te puede ayudar a tener una buena administración a la hora de preparar la comida, planear platillos con alimentos de temporada o calcular cuánto tiempo  necesitas para cocinar.

 

3.      Lose it!

Si uno de tus objetivos es controlar tu peso durante el embarazo o lucir tu mejor bikini en verano, esta aplicación es lo que estás buscando.

 

4.      SigAlert.com

En esos momentos en donde estás corriendo entre la oficina, la clase de tus hijos e ir al súper SigAlert.com te ayudará a llegar más rápido, dándote informes de tráfico cada hora.

 

5.      Mom Maps

Aunque ya existe Google Maps, esta aplicación es aún mejor si lo que buscas son parques, restaurantes y áreas de juego para tus hijos. Lo más destacado es que puedes leer los comentarios de las mamás que ya visitaron ese lugar al que tanto quiere ir tu hijo.

 

 

Ya no hay pretextos para no salir con tus amigas a tomar un café. Descarga estas aplicaciones y disfruta de tu tiempo libre.

 

Navega en espacios libres de Polanco y Condesa con el Wifi del Internet de CABLEVISION® para que descargues tus aplicaciones favoritas o revises tus redes sociales.

Deja tu opinión:

Recent Posts