Top 5 de películas infantiles

Actualmente las películas infantiles ya no son solo para niños, sino también para adolescentes y por supuesto para sus padres. Si no nos crees mira la selección de películas que tenemos para este verano y luego cuéntanos si te sentiste identificado con ellas.

 

Toy Story

En el momento en que salió la primera película de la saga, fue dirigida a los niños de la década de los noventa, y toda la historia giró en torno a una pregunta muy sencilla: ¿Qué pasaría si los juguetes estuvieran vivos?.

A partir de esa simple pregunta, la trilogía de Toy Story cautivó a millones de personas en todo el mundo y ganó varios premios de la Academia, Globos de Oro y otros reconocimientos internacionales en animación y cinematografía, manteniéndose entre las favoritas de chicos y grandes.

 

UP

Desde que inicia la película nos ofrece un sube y baja de emociones que nos lleva de la ternura a las lágrimas y de la risa a la tranquilidad. Todo comienza con Carl, un niño que es aficionado a la aventura y fanático del explorador Charles F. Muntz, quien lucha por sus sueños.

Esta película nos hace reflexionar sobre nuestros sueños y nos enseña que nunca debemos dejarlos a un lado, porque no sabemos en qué momento aparecerán volviendo a cobrar valor.

 

 

Los increíbles

Los increíbles explora conflictos que todas las familias cotidianas tienen, como los sueños frustrados , los conflictos con adolescentes rebeldes, los niños inquietos y la inconformidad de un trabajo aburrido, pero todo viéndolo desde un punto de vista de superpoderes.

Gracias a esto, muchas personas de diferentes generaciones se sintieron más que identificadas con esta historia.

 

 

Wall-e

Wall- e es una película que llamó mucho la atención de la gente ya que cada detalle del sonido y la forma de hablar de los personajes fueron cuidados para poder manejar las emociones del público. Y fue tan cuidadoso el trabajo de producción, que los ruidos y silencios marcan el ritmo de la historia y hacen que los diálogos sean innecesarios.

 

 

 

Monsters Inc. y Monsters University

En Monsters Inc. vemos cómo es la vida de un trabajador dentro de una empresa, en la que tiene que vivir cada día con un sistema de producción, las jerarquías y los problemas que esto trae. Mientras tanto, los niños ven divertidas cada una de las apariciones de Mike, el protagonista y los adultos se sienten identificados por la semejanza que tiene con su vida diaria.

En la segunda parte de la historia nos identificamos con cosas tan sencillas como el momento en el que decidimos qué carrera estudiar, los problemas que existen al entrar a la universidad y las fiestas que todos vivimos durante esa época.

 

Olvídate de los horarios y ve lo que quieras ver en el momento que quieras con CABLEVISION® OnDemand.

Deja tu opinión:

Recent Posts