Top 5: Series más populares de la historia

Hay series que tienen sus “quince minutos de fama”, otras que son “sólo para entendidos” y están esas series que hicieron historia y con las que nos identificamos a cada momento. CABLEVISION te ofrece en su programación la posibilidad de volver a ver los episodios de algunas de las mejores series de los últimos tiempos.

 

Friends

Probablemente la sitcom más famosa de la televisión mundial. Trata sobre la vida de un grupo de amigos neoyorquinos y toca temas de actualidad siempre en un tono humorístico y entrañable. Ganadora de varios premios Emmy, Globos de Oro y People´s Choice Awards.

Se emite de lunes a viernes a las 9 hrs por Warner Channel (210)

 

 

 

Seinfeld

Como alguna vez la definiera su creador, una serie sobre la “nada”. Pero su originalidad radica en la observación y parodia de los hechos cotidianos que incluso muchas veces derivan en situaciones ridículas. También ganadora de premios “Emmy”, “Globos de Oro” y “People´s Choice Awards”, entre otros.

Se emite de lunes a viernes a las 9.30 am Sony (212)

 

ER

Se trata de una serie dramática que narra lo que ocurre en la sala de emergencias de un hospital de Chicago. En las primeras temporadas, las de mayor éxito, contó con la presencia estelar de George Clooney y es una de las series más premiadas de la historia.

Se emite de lunes a viernes en horarios alternos 4a.m. y 6a.m. por Warner Channel (210).

 

 

Lost

La más reciente del conteo, pero también una de las más originales. Narra la historia de un grupo de sobrevivientes a una tragedia aérea que los desemboca en una misteriosa isla. Uno de los aspectos salientes de la serie es la narrativa, ya que no es lineal. Se utilizan permanentemente el flashback y flash forward para contar sucesos de la vida de los protagonistas, ya sea anteriores o posteriores a la llegada a la isla. Esto altera la percepción espacio temporal del espectador.

Se emite de lunes a viernes a las 10 y 18hrs por AXN (canal 215 )

 

The Nanny

Otra de las sitcoms norteamericanas más populares cuya historia gira alrededor del personaje de “Fran Fine”, quien por casualidad se convierte en la niñera de una familia de clase alta de Nueva York. La serie tuvo tanto éxito que su formato fue adaptado en varios países de Latinoamérica.

Se emite de lunes a viernes a las 4:30 y 6.30 am por SONY (canal 212 )

¿ Y cuáles son tus 5 series de televisión favoritas?

 

Deja tu opinión:

Recent Posts