Top 5 de las mejores series del momento

Zombis, musicales, comedia y batallas medievales son los temas principales. Una serie te puede trasladar hacia otros lugares, incluso hacia otras épocas. Si no lo crees, compruébalo por ti mismo y disfruta de alguna de las series que nombramos a continuación:

The Walking Dead

Hay un fenómeno que ha logrado acaparar la atención de todos: los zombis. La serie está basada en los comics creados por Robert Kirkman y Tony Moore y nos cuenta la historia del apocalipsis zombi, a partir del cual un pequeño grupo de sobrevivientes es perseguido  por todo el territorio de Estados Unidos. Seguro has sentido la adrenalina que transmiten los actores en su constante intento de escape.

 

 

The Big Bang Theory

Si te gusta el ambiente geek esta serie es una de tus favoritas. La historia nos cuenta la vida de Sheldon y Leonard, dos amigos amantes de la física, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California. Leonard es flechado por Penny, una aspirante a actriz que vive en el departamento de al lado. Es una serie muy cómica en la que no podrás parar de reír.

 

Game of Thrones

Basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, esta serie estadounidense está situada en un continente ficticio donde el clima es tan extremo que las estaciones pueden durar años. Luego de la muerte del Rey Robert Baratheon ocurrieron una serie de sucesos que llevaron a los cabecillas de los distintos reinos a disputar el trono. Su heredero, Joffrey, es un rey cruel que despertó el odio de muchos personajes. La serie nos cuenta las luchas violentas que surgen entre varias familias por adquirir el control del Trono de Hierro del continente.

 

Two and a half men

Esta serie fue un boom en la televisión. Tras la polémica salida del reparto de Charlie Sheen, Ashton Kutcher llegó a la historia como un poderoso emprendedor que compra la casa de Charlie y luego invita a Alan, su hermano, a vivir con él. Así continua la historia con un Ashton que, en oposición a Sheen, es más enamoradizo, lleva una vida más sana, es un poco infantil y algo geek.

 

Glee

De la vida real a la televisión. Centrado en el coro de una escuela, la serie muestra los conflictos típicos entre los distintos grupos (más y menos populares) y termina por unirlos en el coro del colegio. A partir de allí, entre bailes y canciones se cuenta una historia de amistades, amores, peleas, reconciliaciones y todos los problemas cotidianos que viven los adolescentes. Si eres fanático de los musicales ésta será tu serie favorita.

 

Disfruta de estas increíbles series con toda tu familia en la extraordinaria programación de la Televisión Digital de CABLEVISION®.

Deja tu opinión:

Recent Posts