Top 5 de telenovelas de los 90s

¿Sabías que en la televisión mexicana los programas que llegan a tener más puntos de rating son las telenovelas? Los 90s fue la época en que más dieron que hablar, por las extraordinarias actuaciones tanto de protagonistas como antagonistas, con telenovelas como:

1.- CORAZÓN SALVAJE

 

A inicios del siglo XX en el puerto de Veracruz, dos jóvenes muy distintos vivirán, una pasión profunda y mágica. Esta historia tuvo como protagonistas a Edith Gonzalez como la Condesa Mónica de Altamira de Alcazar  y Eduardo Palomo, mejor conocido como Juan del Diablo.

 

 

 

2.- EL PRIVILEGIO DE AMAR

Con Adela Noriega y René Strickler y Helena Rojo y Andrés Garcia como protagonistas adultos, con la participación antagónica de Cynthia Klitbo y Enrique Rocha. Es la historia de Juan de la Cruz, un joven seminarista que llega de visita a casa de su madre Ana Joaquina, una fanática religiosa que siempre impuso su voluntad y le inculcó la vocación de servir a Dios.

3.- LA DUEÑA

 

Esta novela fue protagonizada por Angélica Rivera (Regina Villarreal) y Francisco Gattorno, con la participación como antagonistas de Cynthia Klitbo y Salvador Sánchez. La historia nos cuenta la vida de Regina Villarreal, una joven a la que la vida le sonríe en todos los sentidos, pues es dueña de una gran belleza y de una gran fortuna que le dejaron sus padres al morir.

 

 

4.- LA USURPADORA

Novela  donde se podría decir que es la mejor actuación de Gabriela Spanic, al interpretar a Paulina y Paola, protagonista y antagonista. La actriz estuvo acompañada por Fernando Colunga, con las actuaciones antagónicas de Chantal Andere y Dominika Paleta. La Usurpadora habla sobre la vida de Paola Bracho, que está casada con el amable empresario Carlos Daniel, que tiene dos hijos de su primer matrimonio: Carlitos y Lisette.

 

5.- LAZOS DE AMAR

Fue protagonizada por la novia de América, Lucero, que interpretaba a tres personajes: Maria Guadalupe, Maria Fernanda y María Paulina: protagonista, coprotagonista y antagonista,  junto a Luis José Santander. La historia comienza cuando las tres niñas salen de viaje con sus padres a la casa de campo de la familia y María Paulina hace que el padre de las hermanas pierda el control del auto donde viajaban, volcándose por una barranca.

 

 

 

¿Cuál fue tu telenovela favorita de todos los tiempos?

 

Comparte con tu familia las telenovelas en la extraordinaria programación de CABLEVISION®.

Deja tu opinión:

Recent Posts