Top cinco de series para el verano

Llegó el verano y con él mucho tiempo libre para disfrutar, así que te traemos cinco opciones de series para que te pongas al corriente con tu favorita o empieces a ver una nueva.

1.- Strike Back

En esta serie, dos tipos mal encarados que le podrían meter un susto a cualquiera, deberán llevar a cabo misiones llenas de acción. Por su increíble trabajo en la sección secreta MI6, mejor conocida como Sección 20, deberán ir a cualquier parte del mundo, ya sea Asia, África o Sudamérica y capturar narcotraficantes o terroristas. No te pierdas esta serie llena de acción que está compuesta por gran parte del elenco de Game of Thrones.

2.- Entourage

Esta historia nos cuenta la vida de Vincent Chase, un actor que llega a la cima del cine. Lo extraordinario es que no está solo, ya que comparte anécdotas con su hermano Johnny Drama, otro actor con una carrera que viene de menos a más. Lo mejor de esta serie es la gran cantidad de famosos del cine y de la televisión que aparecen durante toda la historia.

3.- The Wire

Si eres amante de las series policíacas y las investigaciones minuciosas, esta serie será una de tus favoritas. The Wire es un parte aguas en la historia de la televisión, tanto por la buena dirección de los personajes, como por la trama que se apodera del espectador desde el primer momento.

4.- Joan of Arcadia

En sus inicios fue una serie desconocida, pero luego llamó tanto la atención de los espectadores que llegó a ser nominada a los premios Emmy. Joan of Arcadia es una serie que nos cuenta la historia de Joan, una adolescente que se enfrenta a un dilema moral en cada capítulo, ya que susurra cosas que a veces pueden ser una locura.

5.- The Office

Si eres de esos bichos raros que en vacaciones extrañan la oficina, deberías ver esta serie. La historia nos cuenta la vida de los empleados de la empresa de papel Dunder Mifflin, sus relaciones, problemas, alegrías y amores. Todo eso que pasa en una oficina en cualquier parte del mundo.

 

Es hora de que te olvides de los horarios y veas lo que tú quieras en el momento que quieras, y eso solo pasa en CABLEVISION On Demand.

Deja tu opinión:

Recent Posts