Tres superhéroes que también son padres

Para todos los niños su papá es un auténtico héroe, pero hay algunos padres que, además, tienen superpoderes y se dedican día tras día a salvar el mundo. ¿Quieres conocerlos?

Mr. Increíble (de la película Los Increíbles)

Bob Parr es el protagonista de la sexta película de animación creada por Pixar: Los increíbles.

Durante la película vemos cómo debe enfrentarse  a la doble responsabilidad de cuidar a su familia, mientras intenta salvar el mundo. No parece tarea fácil ¿verdad?

Y es que a pesar de ser un superhéroe con fuerza sobre humana, Bob tiene que trabajar en una empresa de seguros, en un puesto aburrido y con un jefe insoportable, para mantener a su familia. Bob está casado con Helen, que también era una superheroína (Elastigirl), y los dos tienen tres hijos: Violeta, Dash y Jack-Jack.

 

Linterna Verde (de la serie La Liga de la Justicia)

En un capítulo de la exitosa serie de animación La Liga de la Justicia, se revela que Linterna Verde y la Chica Halcón son los orgullosos papás de Warhawk.

Linterna Verde es uno de los súper héroes clásicos, socio fundador de la Liga de la Justicia, y se caracteriza por poseer un anillo de poder que le otorga la capacidad de crear construcciones sólidas, y una linterna de energía que le da control sobre el mundo físico.

Como para la mayoría de superhéroes, salvar a la humanidad es solo una tarea: no es una razón para estar alegres. Sin embargo, Linterna Verde no es capaz de ocultar su felicidad cuando nace su primer y único hijo. Y es que debemos recordar que detrás de toda esa fuerza y poderes, siempre hay un ser humano con sentimientos como los nuestros.

 

Superman (en la película Superman Returns, 2006)

Al volver a la Tierra tras cinco años de ausencia, Superman descubre que su gran amor Lois Lane ha seguido adelante con su vida y tiene un hijo llamado Jason.  La noticia hace que el superhéroe se derrumbe, sumado al hecho de que Lex Luthor (su antiguo némesis) ha salido de la cárcel y es una figura de poder en la ciudad.

Pero como en todas las historias de héroes y heroínas, el bien siempre prevalece: tras salvar el mundo por décima vez, Superman descubre que Jason es en realidad hijo suyo.

 

Conviértete en el superhéroe de tu hijo contratando un paquete YOO® con Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION®.

 

Seguramente ser el héroe de tus hijos es tu mayor motivo de felicidad, pero si además pudieras tener un superpoder ¿cuál elegirías?

Deja tu opinión:

Recent Posts