Llega TURBO a la pantalla grande

Dreamworks, el creador de películas como Shrek, Kung Fu Panda y Madagascar, ha creado un nuevo y maravilloso personaje que sorprenderá a todos este verano: Turbo, un caracol con un poder que pocos podrían imaginar.

Nos encontramos en la época del año en la que todos los estudios dedicados al séptimo arte estrenan sus mejores películas para niños. En este caso, DreamWorks estrenará la divertidísima historia de Turbo.

Turbo es un caracol que como todos en la vida, tiene sueños y quiere cumplirlos. Su objetivo principal es ser el más rápido del mundo, algo poco usual en un caracol, ya que como todos saben, es uno de los animales más lentos del mundo.

Además, esta película traerá muchas sorpresas. Una de ellas es que la voz que le dará vida a Turbo es la del vocalista del grupo Fobia, Leonardo de Lozanne.

CABLEVISION® no se quiere quedar atrás con las sorpresas por eso si contratas un paquete YOO® con Internet, obtienes el 50% de descuento durante 3 meses. Comunícate al 51 699 686 y contrátalo ya.

 

Disfruta las películas más taquilleras y tus series favoritas las veces que quieras y sin importar el horario en CABLEVISION® OnDemand.

 

Deja tu opinión:

Recent Posts