Twitter estrenará servicio de música

Será a finales de este mes cuando estará disponible un servicio independiente para iOS llamado Twitter Music, con la cual podremos descubrir artistas mendiante la app Soundcloud.

El sistema de Twitter Music está basado en una start-up con sede en San Francisco, California que la red social adquirió el año pasado llamada We Are Hunted, la cual procesa la información de las canciones en las redes sociales y sitios web.

 

Se espera que Twitter Music cuente con cuatro secciones, además de un apartado de sugerencias para la música recomendada, una sección de “populares” para encontrar aquellas canciones que están en tendencia y #Nowplaying, las cuales serán canciones que los usuarios tweetean ya sea desde el mismo microblog o en la aplicación. Ya que no será necesario tener una cuenta en la red social del pajarito para utilizar Twitter Music.

 

A la par de esto, Facebook está lanzando un nuevo servicio exclusivamente para compartir música y Tumblr agregó una categoría de música para explotar en su página. Una de las desventajas de Twitter Music contra otras aplicaciones de música es que éstas permiten almacenar canciones offline.

 

¿Utilizarías el nuevo servicio de Twitter?

 

Conoce el nuevo servicio de Twitter navegando con el Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION®.

 

Deja tu opinión:

Recent Posts