Un helado con sabor a Facebook

La idea fue de los hermanos Admir e Ibi Adili, dueños de una franquicia de la heladería Valentino en Croacia. A partir de la creación de una campaña de marketing para mejorar sus ventas, crearon un sabor que revolucionó el verano en la isla Murter: helado con gusto a Facebook. Conoce todo en esta nota.

Al parecer, el éxito de Facebook trasciende las fronteras virtuales y, en este caso, se convirtió el gusto de helado más vendido de la temporada veraniega en la Heladería Valentino, ubicada en la isla Murter de Croacia.

Tras decidir idear una campaña de marketing para mejorar las ventas de su heladería, la luz llegó al cerebro de estos hermanos, quienes se plantearon una pregunta muy simple: ¿por qué no trasladar el éxito de esta gran red social a un sabor de helado?

La inspiración llegó de la mano de uno de los dueños de la heladería, quien veía a su hija de 15 años conectada a la red social la mayor parte del día: había que crear un helado con sabor a Facebook.

Y si bien el gusto del nuevo sabor no es gran cosa sino una tradicional crema americana con unos toques de almíbar que le dan el color de la red social, según los creadores, su éxito se debe a que le sumaron el logo y los colores que tanto identifican a la marca.

De todos modos, los sabores raros de helado no son una novedad: en diferentes heladerías del globo hemos encontrado variedades tales como carne, cerveza y hasta pejerrey. Una muestra clara de hasta donde se puede llegar en la búsqueda de algunos clientes más.

Y tú, ¿probarías el helado con sabor a Facebook?
Disfruta todas las redes sociales en tu Tablet con el Internet Más Rápido de CABLEVISION. ¿Todavía no tienes una Tablet? Entonces contrata un paquete YOO con Internet+Tablet desde $499* y empieza a disfrutarla.

*El costo de suscripción varía de acuerdo al paquete contratado.

Deja tu opinión:

Recent Posts