Un nuevo navegador en el mercado, Yahoo Axis

Recientemente se dio a conocer que Google Chrome está siendo el navegador número 1 en el mercado.  Ahora Yahoo no quiere dejar de dar pelea y lanza su aplicación Axis.  Interiorízate de sus funcionalidades en este post.

 

Axis fue presentado recientemente, y al contrario de lo que puedes llegar a pensar, en realidad es un “Add –on” o complemento a los navegadores que se usan actualmente.  Además se encuentra disponible como aplicación para iOS.

 

¿Para qué nos sirve? El principal concepto de Axis es que puedas realizar una búsqueda y llegar directamente a una página sin tener que leer un montón de links de resultados.  Si bien el objetivo es noble, no siempre se cumple, pero el formato de presentación de los resultados  es muy agradable y vistoso.

 

Los resultados se presentan con imágenes y previsualizaciones de sitios, haciendo la búsqueda mucho más dinámica.  Una de sus funcionalidades más atractivas, es que se instala una barra en la parte inferior del navegador que utilices.  Esta barra te permite hacer las búsquedas directamente allí.  Al hacer clic en ella se desplegará hacia arriba, mostrando diferentes menús, como “búsquedas que son tendencia”, mostrando al lado los principales titulares relacionados con esa búsqueda y luego una serie de pantallazos de sitios web relacionados.

 

 

 

 

De esta manera es cómo puedes visualizar tus resultados de una manera  atractiva y de forma integrada.  Lo bueno es que no tienes que salir de la página en donde te encuentras porque los resultados se despliegan sobre ella.

 

Suena muy tentador probarlo. Si eres una de esas personas que se pasa todo el día investigando con la Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION®, seguramente te resultará muy útil.  Fíjate de descargarlo y luego nos cuentas que te pareció.

Deja tu opinión:

Recent Posts