La trilogía Underworld, ahora en CABLEVISION

 Es una de las más exitosas series europeas,  la producción finlandesa  ambientada en el mundo del narcotráfico y el sistema de prisión en el Norte de Europa llega a finalmente a Latinoamérica. CABLEVISION®  te trae el estreno por Eurochannel (626) el miércoles 14 de septiembre a las 21:00hrs

Vesa es un joven normal atrapado en una peligrosa situación que cambia su vida para siempre. Todo comienza la noche en que le propone matrimonio a su novia. Después de que ella lo rechaza, Vesa se desespera e intenta olvidar su pena de amor con alcohol, pero esto sólo le trae más problemas. Se embriaga terriblemente y se ve involucrado en una pelea, en la que accidentalmente asesina a otro joven. Al ser enviado a prisión, Vesa debe enfrentar la dura realidad de perder no sólo a su novia, sino también su brillante futuro y su carrera.

Para sobrevivir en el hostil y nada familiar mundo de los criminales y del narcotráfico en prisión, Vesa sólo cuenta con su gran inteligencia y sus especiales habilidades computacionales. Sorprendentemente esto puede ser suficiente para mantenerse a salvo, ya que uno de los capos que está prisionero le ofrece protección a cambio de sus servicios informáticos, un trato que Vesa no puede rechazar. Este acuerdo determinará su vida para descubrir ese nuevo y peligroso mundo.

La Trilogía Underworld es una serie realista y bien documentada, que ayuda a comprender el mundo criminal de Europa del Norte, como nunca se ha visto antes. La trilogía también tiene excelentes actores de los mismos países que la produjeron y combina todas las cualidades de una clásica novela de suspenso. Está dividida en tres historias: Prisionero(5 episodios), Abogado (3 episodios) y Policía (3 episodios). Suspenso, violencia, oscuridad, y un único toque de Europa del Norte, son los elementos de Underworld que encienden la pantalla.

 

Deja tu opinión:

Recent Posts