Victoria de último minuto

En el cierre de la semana 3 de la NFL, los Halcones Marinos de Seattle vencen a los Empacadores de Green Bay por una equivocación de los árbitros.

 

Este lunes por la noche todo transcurría con normalidad en el CenturyLink Field, estadio de los Halcones Marinos de Seattle, en la última jugada la ofensiva de los locales tenía una misión imposible avanzar 10 yardas. Como final de película, salió el potente brazo de su mariscal de campo, Russell Wilson lanzando un pase a Golden Tate de 24 yardas cuando el reloj ya marcaba cero, y los árbitros marcaron el touchdown.

 

Todo esto generó controversia dentro del emparrillado, los árbitros tuvieron que revisar la jugada y el partido se paró por un lapso de 10 minutos, para mala suerte de los Empacadores no hubo cambio en la decisión y así fue como los Halcones Marinos de Seattle ganaron por una diferencia de sólo dos puntos, 14-12.

 

Después de esta derrota como visitante, el mariscal  de campo de los Empacadores de Green Bay, Aaron Rodgers sigue sin ganar un partido de lunes por la noche.

 

Sigue tu pasión del futbol americano por CABLEVISION® HD.

Deja tu opinión:

Recent Posts