¿Las próximas versiones de Firefox con videochat?

¿Quieres hablar con tu amigo desde el explorador? ¡Ahora puedes! Mozilla Firefox  te trae un nuevo navegador con videochat incorporado. El zorrito más rápido y más famoso presentó su proyecto de videollamadas y sorprendió a todos. ¿Nace una competencia para el Skype?

 

Los desarrolladores de Mozilla están a gusto con su producto, sin embargo no tienen planeado dormirse en los laureles. ¿Por qué? Porque su objetivo es elevar su producto y sobrepasar a sus competidores. Este  último tiempo estuvieron trabajando en un gran desafío el cuál es  adaptar su interfaz al nuevo  Windows 8.

 

Para no quedarse atrás en la carrera por ser el mejor navegador, Firefox ha realizado una demostración de video, que  utilizaría  una tecnología que posibilita la comunicación en tiempo real en la web y que forma parte del estándar de HTML5. Es decir, que desde el mismo navegador podrás hacer videollamadas, compartir archivos, hacer llamadas de voz o videoconferencias.

 

Si bien la iniciativa está en proceso, muchos fanáticos esperan  contar con la aplicación terminada para el segundo trimestre del año  y así poder disfrutar de videoconferencias de manera simple y sencilla.

 

Imagina lo que vas a poder hacer con todas estas funcionalidades nuevas  y la conexión más rápida.  Conviértete en un experto en navegación de internet .

 

Fuente de la imagen.

Deja tu opinión:

Recent Posts