4 videojuegos que se convertirán en películas

En el mundo existe una cultura que, a pesar de todo, sigue aumentando: la de los videojuegos. Pero ahí no termina el asunto porque varios juegos han motivado a directores del séptimo arte a llevarlos a la pantalla grande. Si no nos crees, checa esto:

 

Tomb Raider

Tanto el videojuego como la película han tenido un increíble éxito que muy pocos creían que podía tener. Como videojuego consiguió una gran aceptación por parte de los gamers por las sorprendentes historias que contaba, y en el cine también lo hizo debido a la actriz que personificó a la protagonista Lara Croft: Angelina Jolie. Esta vez, se producirá una tercera parte de la saga que aún no tiene confirmados a sus actores principales.

 

Assassin´s  Creed

En la industria de los videojuegos, éste ha tenido un éxito rotundo al contar con varias entregas que nos cuentan la historia mundial. Comenzando por contar acerca de la época de las cruzadas, y en su última parte, sobre el barroco y los piratas. En cine, será protagonizada por el fantástico actor irlandés Michael Fassbender.

 

Metal Gear Solid

Solid Snake es la figura principal de esta historia, quien se retira de servicio pero años después es requerido para realizar una misión de vida o muerte: infiltrarse en la base de la isla de Shadow Moses en Alaska con el riesgo de ser descubierto y ocasionar una tragedia mundial. Todavía no hay mucha información sobre el filme, pero se sabe que la película ya se encuentra en pre-producción.

 

Angry Birds

Los famosos pájaros que divierten a millones alrededor del mundo, formarán parte de una película en 3D que se estrenará en el 2016, producida por la unidad de animaciones de Sony Pictures.

 

Y a ti, ¿qué juego te gustaría que se convirtiera en una película?

 

Este regreso a clases contrata un paquete YOO® con Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION® y llévate una tablet para descargar todos los juegos que quieras.

Deja tu opinión:

Recent Posts