Villanos animados

Elegantes, locos, malvados y con un humor particular, estos personajes hacen de nuestras historias favoritas un rotundo éxito. Todos hemos saltado de alegría cuando el héroe derrota al cruel villano de una de estas increíbles películas, ¡revive tu infancia con nosotros!

 

 

Jafar – Aladdin

El hechicero Jafar es el cruel visir de Agrabah, que desea convertirse en sultán con la ayuda de la lámpara del genio. Elegante y despiadado, usará todos sus trucos para impedir que Aladdin salve la ciudad.

 

 

 

 

 

Gru – Mi villano favorito

Es el villano número 1, que quiere llevar a cabo una tarea impensable con la ayuda de su gran ejército de esbirros y varios recursos. Intenta esto mientras tratan de burlar a un nuevo archirrival, el súper villano Vector. ¿Su malicioso plan? Robar la Luna.

 

 

 

Scar – El rey león
Hermano de Mufasa y tío de Simba, lleva a cabo un malicioso plan para deshacerse del rey y convertirse en gobernante de la sabana. La voz original estuvo a cargo de Jeremy Irons, brillante actor inglés conocido por sus papeles de villano.

 

 

 

Gargamel – Los pitufos

Vive, junto a su gato Azrael, en una pequeña ermita abandonada en medio del bosque donde viven los pitufos, y su máximo afán es capturarles a toda costa. Aunque en un primer momento quiere hacerlo para obtener la piedra filosofal, finalmente lo quiere conseguir debido al odio que ha llegado a profesar hacia esas criaturas azules. Este brujo es el creador de Pitufina, y lo hizo para sembrar el mal en la aldea pitufa, aunque contra todo pronóstico, finalmente la criatura acaba del lado de los suyos.

 

 

Hades – Hércules

Dios del inframundo, secuestra a Hércules y lo convierte en mortal para apoderarse del Monte Olimpo. Pero no contaba con la superfuerza de su sobrino – mitad dios, mitad mortal -, a quien el destino convertirá en un poderoso héroe.

 

 

Destructor – Las tortugas ninjas

Durante la primera etapa de la serie, el enemigo principal de las Tortugas es Destructor,  un ex-compañero de dojo del maestro Splinter que tomó el mal camino. Vestido con casco y armadura metálica, con un aspecto que recuerda vagamente al de un guerrero samurai. Shredder comanda a un ejército de ninjas conocidos como el “Clan del Pie”, quienes siempre son derrotados por las tortugas con gran facilidad.

 

 

Encuentra tus películas favoritas y las series que quieres ver en CABLEVISION® On Demand. Ve al canal 1 y ponle PLAY a la diversión.

 

Los últimos estrenos y las historias más emocionantes pensados para toda la familia, los encuentras en CABLEVISION®On Demand.

Deja tu opinión:

Recent Posts