Vive la pasión de los Juegos con CABLEVISION® HD

 

 

Contrata los Paquetes YOO Total HD ó YOO Premiere HD y disfruta a cualquier hora de tus disciplinas favoritas de Londres.

Con el DVR de CABLEVISION® podrás grabar, pausar, y regresar en vivo las competencias deportivas que más te gusten. Si eres de los que prefieren verlo luego del trabajo y en familia, podrás hacerlo cuando tú quieras.

 

¡Ya no tienes que preocuparte por los cambios de horario!


 

El DVR de CABLEVISION® habilita en tu señal más de 40 canales en HD extra y con su disco duro de 320GB te garantizamos cientos de horas de diversión en Auténtica Alta Definición.


Además, tendrás acceso a la Guía de Programación Interactiva en Pantalla con la más amplia variedad de canales pensados para todos los integrantes de tu familia. Podrás acceder a todo esto y mucho más con los paquetes YOO® Total HD y YOO® Premiere HD, que llevarán tu experiencia al siguiente nivel. ¡Echa unas porras por nuestros atletas mientras disfrutas en familia de los Juegos de Londres por TDN (950), con CABLEVISION® en Auténtica Alta Definición! Ahorro increíble y cientos de beneficios te esperan, ¿aún no tienes tu paquete? Entra a nuestra sección Deportes del Blog para seguir paso a paso el evento del año.

Deja tu opinión:

Recent Posts