Vive las Finales de la NBA

No hay duda que las Finales de la NBA son uno de los espectáculos deportivos que depiertan mayor entusiamos y pasión en todo el mundo…la velocidad, dinámica y destreza de cada jugada hacen de cada partido un evento imposible de perderse.

Finales de la NBA

Las Finales de este año ya se están viviendo con el enfrentamiento entre Miami Heat y Dallas Mavericks. La serie está 1 a 0 a favor de Miami con su triunfo por 92-84 ante los Mavericks en el primer partido de las Finales de la NBA. Hoy Jueves se juega el segundo partido y lo puedes vivir en CABLEVISION® por ESPN2 y ESPN HD.

Más allá de este primer resultado favorable a los Heats nada está asegurado ya que durante la temporada regular se enfrentaron 2 veces con ambas victorias para Dallas Mavericks.

Volviendo un poco más atrás en el tiempo, ambos equipos se enfrentaron en el 2006. En aquella ocasión Dallas ganó los 2 primeros partidos para luego perder los 4 siguientes ante el Miami Heat de Dwyane Wade y Shaquille O’neal. Ese campeonato ha sido el único ganado por la franquicia.

En estas Finales del 2011 los dos primeros partidos de laserie se están jugando en Miami. Después serán 3 partidos seguidos en Dallas y si es necesario, se vuelve a Miami para jugar los últimos 2 partidos y completar la serie de 7 encuentros.


Los invitamos a vivir todos los partidos de esta apasionante final en ESPN2 (canal 509) y ESPAN HD. Para consultas sobre la programación de partidos pueden ver la Guía de CABLEVISION.

Deja tu opinión:

Recent Posts