Wallander: crímenes en Film & Arts

No te pierdas todos los lunes a las 20hs por Film & Arts (canal 430) Wallander, una serie que no necesita efectos especiales ni grandes estruendos para impactar, el guión es más que suficiente para ponerle la piel de gallina a cualquiera.

 

Wallander muestra a la sociedad sueca como nunca la habías visto antes: plagada de crímenes y sangre. El detective Kurt Wallander es un veterano policía que trabaja en la ciudad de Ystad para quien los métodos convencionales no forman parte de su método, por lo que muchas veces utiliza medios fuera de la ley para resolver los casos a los que se enfrenta. Todo se complica cuando su hija Linda se incorpora al departamento de policía, situación que hace aún más difícil su relación.

 

El protagonista es listo pero torpe, frágil y vulnerable. Lo único que lo impulsa a seguir es su hija, a quien trata de proteger todo el tiempo, y busca desesperadamente que supere la separación con su madre. Como todos, se equivoca, acierta, tropieza, lucha, muestra piedad y raciocinio, pero a veces le pueden los impulsos, pregunta primero y si no hay más remedio, dispara después. La humanidad que impregna Branagh al inspector de Ystad es impecable, y conforma toda una lección magistral de actuación.

 

No te pierdas esta serie plagada de crimen y misterio,  todos los lunes a las 20hs por Film & Arts (canal 430). En los paquetes YOO® de CABLEVISION® encuentras tus series favoritas y mucho más, ¡pide el tuyo!  

Deja tu opinión:

Recent Posts