Webtag Galaxy: planetas de fotos

Ahora puedes ver las fotografías de Flickr de una manera súper original y divertida: te presentamos WebTag Galaxy, la galaxia de imágenes.

 

WebTag Galaxy es una aplicación online que permite explorar el servicio de fotografías compartidas Flickr de una manera sencilla y visualmente atractiva, pues sólo tienes que  escribir o seleccionar el tag  que quieres buscar en el cuadro de diálogo, y el sitio te mostrará los resultados ubicados en su propio sistema solar.

 

En el centro de este sistema planetario se ubica un planeta que representa la búsqueda que hemos realizado, y alrededor tendremos otros planetas menores que serán algunos tags relacionadas con el principal.

 

Para ver las fotos que forman el planeta, sólo tienes que mantener presionado el click derecho del mouse, y moverte hacia la izquierda, derecha, arriba, abajo y hasta en diagonal para recorrer la galería. Al seleccionar una imagen, podrás verla a mayor tamaño, ver el álbum al que pertenece junto a su autor y enlace original de flickr, con tan solo un clic. La posibilidad de disfrutar la experiencia en pantalla completa también está disponible.

 

Empieza a explorar esta colosal galería en http://taggalaxy.de.

 

Con el Internet Súper Rápido de CABLEVISION®, vas a sentir que navegas ¡a la velocidad de la luz! Convierte tu computadora en una nave espacial, ¡pídelo ahora!

 

Entérate de las últimas novedades en nuestra sección de Tecnología.

Deja tu opinión:

Recent Posts