Lo mejor de Wimbledon en tu pantalla


El torneo de tenis más esperado  llega a sus instancias finales.  Los partidos se van tornando cada vez más instensos.  Los jugadores más destacados se medirán en dos encuentros apasionantes.  ¿Cuál es tu preferido?

 

No muchos lo saben pero el Campeonato de Wimbledon es el evento deportivo de tenis más antiguo y prestigioso del mundo.  Es el tercer Grand Slam que se juega en el año y es el único que se juega en césped como superficie.

 

El viernes 6 de julio se juegan las semifinales.  Por un lado tenemos al actual número uno Novak Djokovic que se enfrenta al suizo Roger Federer.  Esta es la primera vez que ambos miden fuerzas en la hierba. Será un gran encuentro ya que si Roger Federer sale campeón le robará la supremacía al serbio.

 

Otro gran partido tendrá como protagonista a Andy Murray y  Jo-Wilfried Tsonga.  Para el francés será la segunda semifinal de Wimbledon, instancia a la que llegó también en el 2011. Los antecedentes entre ambos tenistas favorecen ampliamente a Murray, quien le ganó a Tsonga cinco de las seis veces que se enfrentaron.

 

Se acerca el final de este Grand Slam.  Disfruta las semifinales de Wimbledon el viernes 6 de julio a través de ESPN (508) a ls 7 am.

 

No  te pierdas lo mejor del deporte  en sorprendente Alta Definición.  Con CABLEVISION® HD, vives todo como si estuvieras allí.

Deja tu opinión:

Recent Posts